Día de los Niños

Día de los niños Asociación Colombiana de Diabetes

Los niños con Diabetes Tipo 1 siempre han sido prioridad en la ACD. Durante muchos años la ACD ha educado a niños, padres de niños y familias trasmitiendo conocimientos en diabetes, enseñando habilidades y brindando las herramientas necesarias para que los niños puedan convertirse en adultos saludables llevando el adecuado manejo de su diabetes y disfrutando una óptima calidad de vida.

Aunque los tiempos de pandemia han hecho difícil el tener de forma presencial los niños, los profesionales de la salud y educadores de la asociación esperan verlos de nuevo, en un futuro cercano.

Los niños con diabetes nos han acompañado, en muchísimas ocasiones, en los días en los que celebrábamos de una manera alegre el Día Mundial de la Diabetes, en los festivales de la diabetes, en las convivencias donde tantos se conocieron e iniciaron juntos el camino de su vida con diabetes, en las navidades y en otras celebraciones del día de los niños.

La ACD lleva a los niños con diabetes Tipo 1 en su corazón y les recuerda que siempre está presente para ayudarlos, educarlos y guiarlos en su tratamiento esperando brindar la consulta, a aquellos que llegaron siendo niños y hoy son adultos, mientras se organiza de nuevo la atención para los más pequeños.

Un homenaje para todos los niños con diabetes. Un dulce abrazo.

¡FELIZ DÍA DE LOS NIÑOS!

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar